VIVO EN LA CALLE



¿ME ADOPTAS?





HERRAMIENTAS


Mus Imprimir E-Mail
Indice de Artículos
Mus
Página 2

MUS

(01/10/05 - 28/08/09)

  Mus

"Musito, gracias por estos 3 años en los que nos has dado todo tu cariño y compañía; nosotros te hemos respondido así hasta el día tu último segundo en la tierra (porque estamos seguros de que ahora estarás en el cielo).

Eres un ejemplo de bondad y valentía. Te queremos Musín; siempre nos acordaremos de ti por toda la compañía y todo tu amor que nos has dado.

Tu familia."


 

20-04-06 (21:00 horas):

Mus fue abandonado hace un tiempo, como sabéis. Fue acogido en una de nuestras casas de acogida, en Villaviciosa, en espera de adopción. Ayer, Mus salió de la vivienda, con acceso a jardín, sin ser visto por su cuidadora, quien le buscó sin encontralo hasta que esta mañana, Mus llegó a casa. Parecía cojear de las patitas traseras, por lo que fue llevado al veterinario. Esta foto fue tomada hoy, a las 20,35 horas de la tarde, en el hospital veterinario donde ha quedado ingresado. Cadera con doble fractura. Posible hemorragia interna. Posible vejiga rota. Causa: un traumatismo, en la patita trasera que estáis viendo, con rastros de barro. Origen del traumatismo: posible patada de un humano.

Mus es un bebé de menos de 6 meses. No desconfía de ningún humano. Y por ello, tal vez muera mañana.

Mus

20-04-06 (24:00 horas):

Acabo de colgar con la clínica:

- Le han ofrecido comida y ha comido un poquito.

- No parece tener la vejiga rota (o no del todo: mañana repiten análisis para confirmarlo)

- No está descartada aún la hemorragia interna.

Le harán otro hematocrito dentro de unos minutos. Les he pedido que me llamen si el resultado es peor que el de las ocho de la tarde.

- Si se confirma la hemorragia interna, el pronóstico es muy grave.

- Hasta dentro de 24/48 horas no sabremos su situación exacta.

21-04-06 (12:00 horas):

Acabamos de hablar con la clínica. Mus ha pasado buena noche y ha comido un poquito.

- El hematocrito ha subido a 26,2% 5,870.000 glóblulos rojos

- 2.140.000 blancos (demasiado altos: hace pensar en una infección: PIF)

- Ha orinado un poquito

- Las placas revelan aplastamiento de la vejiga (por un golpe brutal sobre la zona izquierda).

- Le están administrando suero intravenoso, como diurético.

Parece que lo más grave está siendo superado, si bien la fractura de cadera ya es suficientemente grave. Permanece ingresado y el lunes se le realizará un PCR para determinar la presencia de PIF.

21-04-06 (21:00 horas):

Le hemos visitado esta tarde en el vet. Sigue estable. El lunes haremos test de PIF. Come con muchas ganas pero está apático.

_____________________________________________________________________

Saber en qué situación se encuentra Mus nos ha dolido muchísimo. Tenemos un cariño especial a Mus, al que estuvimos tan convencidos de adoptar en su día que ya casi le veíamos correteando y jugando por nuestra casa con nuestra gata. Desde que tomamos la decisión de adoptar a un bebé recién destetado, nos quedó esa espinita en el corazón de desearle a Mus todo lo mejor, por lo que todos los días sin falta entrabamos en el web de GatoFeliz para verle y esperando que una buena y cariñosa familia le acogiera con mucho cariño y mucho amor, igual que todo el cariño que él puede proporcionar con su presencia, su ronroneo y sus caricias.

 



 

Diseño y realización: © asociación gatofeliz