felitienda

Categorías


tu eliges...

<center>En memoria de Salem

En memoria de Salem

Nuestro gatito sabio, generoso y valiente; socio de honor de gatofeliz.


  La sección de mercadillo, al 50% de descuento. Y segunda mano, al 60%. 


Nuevas condiciones de envío de pedidos: 


Felitienda no dispone de tienda física, siendo el envío a través de correo certificado el único disponible para adquirir los productos de este catálogo (y nuestra ocasional asistencia a Ferias y exposiciones ASFE, que anunciamos oportunamente a través de nuestra web). 


Visita nuestro mercadillo solidario y "El rincón de...": todos los productos han sido donados o elaborados por simpatizantes o voluntarios. Entra: seguro que hay algo para ti, para tu gato, tu casa, hasta tus hijos!

FELITIENDA es una iniciativa pionera de la Asociación Gatofeliz, declarada de Utilidad Pública por el Ministerio de Interior. Felitienda demuestra que la autofinanciación de las asociaciones es posible, al ser la única fuente de financiación de Gatofeliz, asociación que no acepta cuotas de socios ni subvenciones públicas ni privadas y no financia sedes sociales ni desplazamientos de voluntarios.

Colabora con nuestra felitienda: ¿Tienes una habilidad especial? ¿Sabes elaborar algo que podamos vender en nuestra felitienda, a beneficio de nuestros gatos? ¿Tienes algún artículo no usado que podamos vender en la sección "nuestro mercadillo"? Envíanosla y la convertiremos en medicamentos y comida para nuestros gatos, a través de su venta.  

Nuestra asociación no tiene sede social financiada por la misma ni patrimonio, ni contrata a personal alguno ni paga gastos de vivienda, luz, teléfono, ni dietas de ningún representante ni voluntario de la asociación. TODO lo recaudado es para los GATOS. 

 

Cesta  

(vacía)

Novedades

No hay novedades en estos momentos